El gobernador de la provincia de La Rioja, Ricardo Quintela, fue internado ayer por un un dolor "precordial". El funcionario se encuentra internado en la Clínica Incor, y deberá permanecer en observación por 24 horas.
El último parte médico, emitido a las 10 de la mañana de ayer, indicaba que el mandatario, de 63 años, evoluciona favorablemente. Vale recordar, que Quintela tiene antecedentes cardíacos, ya que diez años atrás padeció un infarto.
"Se comunica que el gobernador Ricardo Quintela se encuentra internado en la Clínica Incor debido a un dolor precordial. Su estado es estable y permanecerá en observación", explicaron fuentes oficiales. El dolor precordial es un malestar en el pecho que puede incluir una molestia leve, una sensación de ardor o agobio.
El pasado sábado compartió una jornada con trabajadores de la construcción en su día, invitado por la Unión Obrera de la Construcción. "La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a Teresita Madera, Armando Díaz, Mónica Díaz D"Albano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad", compartió en sus redes sociales Ricardo Quintela, sobre el encuentro de este sábado.
Y agregó: "En ese proyecto todas y todos somos parte con más obras, oportunidades y crecimiento. Gracias a todas y todos por este encuentro".
