Buenos Aires.- Fue una sorpresa esperada para los Diputados que discuten en el Congreso la emisión de deuda para pagarle a los fondos buitres, cuando el exgobernador de San Juan se sentó en la silla presidencial y comenzó a presidir la sesión.
Gioja es el vicepresidente primero de la Cámara baja y tras casi cuatro horas de haber comenzado la discusión, comenzó a presidir la sesión especial donde se discute el futuro económico de los argentinos.
Antes de comenzar pidió la palabra el Diputado por Cambiemos Eduardo Amadeo, quien se deshizo en elogios para el exmandatario. Amadeo dijo “en nombre del bloque Cambiemos, queremos manifestar la complacencia enorme de tenerlo ahí. Tres veces gobernador de San Juan, Senador y uno de los políticos más respetados de la Argentina. Usted honra esa silla señor Presidente”, finalizó.
Tras ese elogio, la cámara de diputados se encendió en un aplauso cerrado para con Gioja que con mucha picardía respondió “muchas gracias. Si hubiera sabido no le daba la palabra”.