Buenos Aires.- La dirigente de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti pide se mostró emocionada por el regreso de la expresidenta Cristinta Kirchner a Buenos Aires, donde se presentará a declarar en el marco de la causa por el dólar futuro.
Cerruti aseguró en Facebook que espera a Cristina “con mariposas en la panza”. “Viste cuando se va alguien querido de viaje, y está todo bien, y sabés que se lo merecía, y tratás de no extrañar, pero cuando sabés que está aterrizando el avión tenés nudo en la garganta, y cuando lo ves atravesar la puerta te das cuenta que ahora sí, ahora sí estás completa de nuevo? Bueno, así estoy esperando el regreso de Ella”, escribió.
Mientras que, usó su cuenta de Twitter para pedir a la gente que firme una petición para que renuncie el presidente Mauricio Macri. “Necesitamos con suma urgencia que renuncie Mauricio Macri a su cargo como presidente de la Nación Argentina, no solo por acciones ilícitas en paraísos fiscales, sino por vender a la patria”, arranca la petición.
Para continuar, esta mañana escribió: “Están nerviosos…Que tengan buen día! hoy #Vuelve #Ella #CFK”. Y en un programa de radio dijo que pone las manos en el fuego por la ex Presidenta.
Viste cuando se va alguien querido de viaje, y está todo bien, y sabés que se lo merecía, y tratás de no extrañar, pero…
Posted by Gabriela Cerruti on Domingo, 10 de abril de 2016
Gabriela Cerruti en ‘Ruleta Rusa’. ‘Yo pongo las manos en el fuego absolutamente por Cristina, no tengo ninguna duda’. @NANCYPAZOS
— mariano del priore (@mjadelpriore) 11 de abril de 2016
Están nerviosos…Que tengan buen día! hoy #Vuelve #Ella #CFK https://t.co/kxyNiUHos1
— Gabriela Cerruti (@gabicerru) 11 de abril de 2016
GABRIELA CERRUTI: LA RENUNCIA DE MAURICIO MACRI – ¡Firma la petición! ESPLENDIDO https://t.co/Kf3Ew7ChQ0 vía @ChangeorgAR
— ➳➶Ani➴➹ (@AniiUrunaga) 11 de abril de 2016
