El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, consideró ayer que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner ‘está copiando‘ la estrategia electoral de Cambiemos, al plantear que ‘faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo‘, en tanto advirtió que ‘llama la atención que se olvidaron del Frente para la Victoria (FpV) y La Cámpora‘.

‘Es evidente que está copiándonos en todo, en este intento de tener cercanía con la gente después de 12 años de un gobierno kirchnerista que se aisló‘, sostuvo Frigerio sobre la exmandataria, quien, dijo, ‘ahora descubre la importancia de estar cerca‘.

Para el funcionario, ‘faltan los globos de color amarillo en el kirchnerismo. Llama la atención que se olvidaron del FpV y La Cámpora. Esas palabras no existen más en el léxico del kirchnerismo‘. 

‘Eso mismo ocurre en muchas provincias, donde todos se camuflan, porque entienden que la mayoría de la gente no quiere volver a ese pasado, y se esconden detrás de otros nombres‘, evaluó en declaraciones a radio Continental. Frigerio inscribió esa estrategia en un ‘intento de confundir a la ciudadanía’.