Buenos Aires.- En medio del impulso a la causa por la importación ilegal de efedrina por la detención del prófugo Ibar Pérez Corradi, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo, Aníbal Fernández -señalado por varios de los acusados en la causa como responsable político de la operatoria- se tomó un vuelo a Londres para seguir un torneo del seleccionado argentino femenino de hóckey. En el avión, varios pasajeros insultaron al ex funcionario, algo que suele repetirse en el caso de quienes ocuparon cargos con alta visibilidad durante el kirchnerismo.
El momento del escrache fue subido a las redes sociales por pasajeros del vuelo, y las imágenes muestran también a Fernández filmando con su teléfono a quienes lo filmaban en su asiento.
El lunes, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había asegurado que si fuese Aníbal Fernández ‘estaría preocupada’, tras el arresto en Paraguay de Ibar Pérez Corradi, acusado por el triple crimen de General Rodríguez.
‘Si yo fuese Aníbal Fernández, estaría preocupada’, afirmó la funcionaria nacional, en relación a la supuesta vinculación del ex jefe de ministros kirchnerista con el tráfico de efedrina.
En respuesta a la ministra, Fernández dijo que no lo conoce a Pérez Corradi y que le ‘importa un comino’ lo que ocurra con Pérez Corradi.
Fuente: Clarin.
Escrache a Aníbal Fernández
Che, ojo que no se suicide el flaco del escrache pic.twitter.com/htIpQIPYbm— Le das (@LeDaaas) 21 de junio de 2016
