Mendoza.- Un chico que conoció a Majo Coni y Marina Menegazzo en su viaje a Montañita, y cuya foto había sido publicada en los sitios web, ya se puso en contacto con la familia que sigue el curso de la investigación en Ecuador.

A casi un mes del último llamado telefónico que las mendocinas hicieron a sus familiares en la provincia (ocurrido el lunes 22 de febrero), este fin de semana se conoció una foto donde aparecen las jóvenes, junto a un chico en la entrada del bar Hola Ola.

Y después del pedido hecho por en el mail marinaymajo22@gmail.com, donde se reclamaban datos o fotos que permitieran reconstruir el viaje abruptamente interrumpido de las chicas en su visita al Ecuador, a las pocas horas de que las imágenes se subieran a la web, el joven apareció y encendió una luz de esperanza en la pesquisa particular de las familias mendocinas.

‘Ya el chico que sale en la foto se comunicó con nosotros. Gracias a él por acercarse y a todos por compartir’, publicó en su cuenta de Facebook Leticia Menegazzo, hermana de Marina. Agregando en la red social que ‘Estamos contactando a todos los que las conocieron o las vieron. Cualquier cosita que nos cuenten nos puede ayudar a entender’.