"El 2020 lo empecé con mala pata…", comenzó su mensaje Ezequiel Garay en su cuenta de Instagram. Y sí: después de haberse roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha a comienzos de febrero mientras jugaba para el Valencia, el defensor argentino comunicó este domingo por la mañana —casi mediodía en España— que tiene coronavirus.
El central, titular en el Mundial 2014 en el que Argentina llegó a la final y cayó ante Alemania, es el primer caso de un futbolista de la Liga, en un país que -en estos momentos- es uno de los focos principales de la pandemia en todo el mundo, por debajo de Italia."He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora sólo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", reveló Garay.
No es el primer jugador argentino que contrae la enfermedad. De hecho, el sábado se conoció la información de que Germán Pezzella, actualmente parte de la Selección, también dio positivo en un test de coronavirus y tendrá que seguir los pasos correspondientes.
Fuente: Olé