Rosario, 13 de agosto.- Cuando la ciudad de Rosario intentaba reponerse de una fatídica seguidilla de hechos trágicos que la golpearon la semana pasada, otro incidente volvió a acaparar la atención de todos los santafesinos.

Esta vez, un camión que estaba repleto de combustibles chocó contra un Chevrolet Corsa en el Camino Circunvalación, que une la 9 de Julio Sur con la 9 de Julio Norte, vía utilizada por miles de automovilistas diariamente.

Los testigos relataron rápidamente el episodio en las redes sociales y subieron fotos en las que se puede ver una enorme bola de fuego en el cielo.

Pablo Kassabiam, periodista de LT3 Rosario, informó que el camión se prendió fuego en su totalidad luego de colisionar con un vehículo en la misma mano de circulación.

"El chofer del camión llegó a escapar, el conductor del Corsa sólo tuvo un golpe en la cabeza y por suerte no hay personas en grave estado. Del camión sólo quedaron cenizas", relató.

El Camino Circunvalación es el anillo que rodea a Rosario y suele ser transitado por los automovilistas que transitan la ruta 9 y quieren evitar el ingreso a la ciudad para continuar camino al norte.

Este martes se cumple exactamente una semana de la explosión de un edificio en el centro de la ciudad, que arrojó el saldo trágico de 21 personas muertas. El sábado otras dos rosarinas murieron por una falla en el juego "la vuelta al mundo" y el domingo un accidente vial dejó 7 muertos.