Buenos Aires.- Lo que se suponía que debía ser una fiesta tuvo un desenlace dramático. Miles de personas asistieron a la primera jornada de Time Warp, que se realizó en Costa Salguero, pero entrada la madrugada el festival se vio sacudido por la intoxicación de al menos diez personas.

Francisco Bertotti, de 21 años, vivía en Pilar y estudiaba Ingeniería Informática en la Universidad de El Salvador. En sus perfiles de redes sociales se reconocía hincha de River.

‘Cuando nos enteramos de lo que había pasado, fuimos a Costa Salguero a ver si estaba y nos mandaron a un edificio de la Prefectura, donde nos confirmaron que estaba en la lista. Es terrible esto de la pastillita’, dijo conmovido un familiar a la agencia Télam cuando aun no se había oficializado su apellido.

También Bruno Boni tenía 21 años. Había estudiado Diseño Gráfico en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Comentarios de personas que se hicieron eco de su fallecimiento indicaban que era DJ, y en algunos círculos se identificaba como Max Steel, nombre que alude a una serie de animación de ciencia ficción.

Andrés Valdez tenía 23 años, era de Paraná, vivía cerca del Parque Gazzano y tenía gran afición por la música electrónica. Era DJ y según las fotos de su perfil de Facebook había participado de fiestas conocidas del estilo, como Creamfields.

Según relató el portal 9Ahora, la familia debió viajar hasta Buenos Aires para reconocer el cuerpo del joven, que jugaba al básquet en el Libertador de San Martín, un club de su barrio. Finalizó la secundaria en el Colegio San Joaquín y estudiaba gastronomía en un instituto privado de la capital provincial.

La última víctima es Martín Bazzano, de 22 años. Bazzano vivía en Montevideo, Uruguay, con sus padres y su hermana. Trabajaba como asistente contable en una consultora privada.
Era hincha de Peñarol y de Dublin Football Club (vivió dos años en esa ciudad europea). Junto a un grupo de amigos del secundario, Bazzano organizó el viaje a Buenos Aires para asistir al festival. Murió la mañana del sábado en el Hospital Fernández. Su fallecimiento conmocionó a familiares y allegados, que optaron hacer silencio ante el dolor.

Nicolás Becerra tenía 25 años. Tenía 25 años y era de Cipolletti, Río Negro. Solía vivir en el barrio Capellán, donde fue al secundario en el Colegio Fátima. Actualmente vivía en Córdoba y habría viajado especialmente a Buenos Aires con un grupo de amigos para asistir a la Time Warp. Era abogado y trabajaba en un estudio jurídico. Constanza, su hermana, había difundido a través de las redes sociales un mensaje desesperado intentando ubicarlo al conocerse la noticia de la tragedia en Costa Salguero. Finalmente, difundieron su nombre en la lista de víctimas y pudieron identificarlo.