Ignacio Daniel Chavero, sospechado como autor material del doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa, negó ayer las acusaciones y dijo que nunca estuvo en Cañuelas, pero la Fiscalía pidió formalmente su detención porque un testigo reconoció su foto como el hombre que irrumpió en el supermercado y disparó.
Además, se precisó que hoy se hará un ADN sobre una zapatilla que se le salió al asesino y que fue hallada en el supermercado de los hermanos Massa, para certificar si pertenece a Chavero, ya que el tamaño coincide con el número de calzado que usa el imputado.
Chavero asegura que nada tiene que ver con el hecho y pidió rueda de reconocimiento, pero hay testigos que lo identifican como el autor de los disparos y otros que aseguran que hace un tiempo lo ven en Cañuelas, según afirmó el fiscal de la causa Robatto. El joven de 28 años, aprehendido el pasado miércoles en La Plata, aseguró que no conoce a Fernando Marconi, el ex convicto que había participado en 2004 en un robo a Marcelo Massa y quien habría jurado vengarse luego de ir preso.
También, se sospecha que el último fin de semana Chavero estuvo viviendo en una pensión de Cañuelas a instancias de Marconi quien, por su parte, también negó tener relación con ese joven. ‘Hay testigos que dicen haberlo visto en Cañuelas, que está hace un tiempo acá‘, agregó el fiscal.
