Buenos Aires, 12 de octubre.-La Comisión Investigadora Especial de la Legislatura porteña pasó a un cuarto intermedio en medio de fuertes choques verbales entre los Diputados. La sesión culminó hoy con la declaración el integrante de la Asociación de Familiares y Amigos de Víctimas del atentado a la AMIA, Sergio Burstein, que estuvo cargada de un clima muy especial, que involucró acusaciones cruzadas entre los diputados, el propio testigo y el resto de las personas que se encontraban en el salón.

Cerca de las 18, la Comisión convocó a un cuarto intermedio. En ese momento, comenzaron a sucederse gritos, que derivaron en empujones e incidentes entre los presentes. El testigo debió retirarse rodeado por personal de efectivos del personal de seguridad.

Un periodista de la Televisión Pública denunció que fue agredido con golpes de puños por parte de "asesores del PRO", en medio de un climna de confusión total en donde la protagonista principal era la violencia.

La jornada había comenzado a las 12 con la presencia del gerente comercial de Coto, Rodrigo Velazco, quien desvinculó al gobierno porteña de la intervención de su teléfono.

Luego llegó el turno de Susana Saint Porres, ex esposa del empresario Valentín Hugo Breitman, quien según su testimonio aportó dinero en la campaña política del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.

Más tarde declaró la hija de Sergio Burstein, Glenda, quien recibió el aviso de que su teléfono estaba intervenido.