Mendoza, 7 de marzo.- María Flor Destéfanis, una joven de 19 años y estudiante de abogacía, fue coronada anoche Reina Nacional de la Vendimia. Ocurró en el anfiteatro Frank Romero Day, de Mendoza.
Es la segunda vez que una joven de ese departamento logra el cetro de Reina Nacaional de la Vendimia, la primera fue en 1986, cuando ganó Estela San Sebastián, una de las reinas más recordadas por la gente de Mendoza.
El escrutinio de ayer no sorprendió a la mayoría, pues quienes no se habían dejado seducir con la belleza de María Flor lo hicieron con su verborragia. Esta joven, de 19 años, se destacaba de entre las demás candidatas por su charla locuaz y divertida.
La soberana cursa el segundo año de Abogacía en la Universidad de Mendoza. Heredó la vocación por las leyes de sus padres -Adriana (48) y Osvaldo (48)-. Dentro de esta carrera, su intención es -al menos por ahora- especializarse en Derecho de Familia, porque quiere defender a los más pequeños.
La santarrosina llegó al reinado departamental representando al Club La Dormida, en el festejo que se llamó “Vendimia de los Años Felices”. Pero su relación con la Fiesta Grande nació mucho antes, se podría decir que traía la condición de realeza en la sangre.
