Los bomberos de la Policía Federal que murieron ayer en el incendio iban a ser velados desde la medianoche en el Salón Dorado de ese cuerpo, ubicado en avenida Belgrano y Virrey Cevallos, de Capital Federal.

Los fallecidos son el comisario inspector Leonardo Day, la subinspectora Anahí Garnica -de 27 años-, los cabos primero Eduardo Adrián Conessa y Damián Véliz y los agentes Maximiliano Martínez y Juan Matías Monticelli. Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que los cuerpos de los servidores públicos ‘serán velados hasta las 16‘ y que el sepelio será en el cementerio de Chacarita.

En tanto, el velatorio de los restos de Sebastián Campos, el bombero voluntario de Vuelta de Rocha, iba a empezar ayer a las 22 hasta las 14 de hoy en el cuartel en el que trabajaba, en La Boca. En el siniestro también murieron los rescatistas Pedro Baricolo y José Méndez, integrantes de Defensa Civil de la Ciudad de Buenos Aires.

A Baricolo lo velaban desde las 23 hasta las 10 en Villa Adelina y el sepelio será en el cementerio de Olivos. El velatorio de José Méndez, en el cuartel de bomberos de Wilde, informaron fuentes del gobierno de la Ciudad.