Buenos Aires, 10 de julio.-La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) expresó mediante un comunicado su “beneplácito” por la convocatoria efectuada por Cristina Fernández de Kirchner y destacó que es “el medio más apto para encontrar las soluciones que el país necesita” ante la “crisis económica externa” y “los efectos indeseados de la Gripe A”.

La Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) expresó hoy mediante un comunicado su beneplácito por la invitación de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para iniciar un proceso de diálogo con todos los sectores sociales.

“Estamos convencidos de que ese es el medio más apto para encontrar las soluciones que el país necesita para recorrer esta etapa signada por los coletazos de la crisis económica externa y, ahora, por los efectos indeseados que acarreará la epidemia de la Gripe A”, expresó la entidad que nuclea a los bancos nacionales.

“Creemos que el diálogo y la negociación responsable son la herramienta más eficaz para construir los consensos que retomarán el círculo virtuoso de la acumulación y la inversión, condiciones necesarias para un proceso de crecimiento sostenido y sustentable”, indica el comunicado.