Buenos Aires, 16 de julio.- En las imágenes que compartió se ve su cara golpeada y un ojo morado producto de la golpiza que le dio su expareja. "Yo no soy víctima !! No soy santa ! No soy puta ! Soy mujer y Sobrevivi!. Ni una Menos", se descargó en Facebook Nadia Rey, después de sufrir violencia de género.
La chica vive en Chacabuco, provincia de Buenos Aires, y mostró el dolor extremo de la violencia a la que la sometía su expareja. "No te quiero ver más en vida de hace ratooooo ! Y Te apareces de la nada y porque no quiero estar más con vos me hacés estooooi !!! Cagón !!", publicó.
Agregó que "dos puntos en el ojo, otra vez me arruinás la cara para que no salga, para que no esté con nadie! Después te hacés el pobrecito por el face poniendo estados, qué parte no entendés que no quiero estar más con vos ??".
"Me perdiste, ya me hiciste banda de daño, cuándo mierda vas a parar, dejame de jodeer q parte no te entra! No voy a volver con vos ni a palossss ni piñasss ni a nadaaa, te tengo ascoo", siguió.
El post, subido el 7 de julio pasado, fue compartido por más de 5.000 personas y obtuvo más de 6.000 "Me Gusta", en apoyo de la joven.
Según se puede ver en las imágenes que subió, su expareja sería un deportista de artes marciales. La chica, además continuó con su historia los días siguientes. Sostuvo que el hombre la tiene amenazada y que la va a matar si no se vuelven a juntar. Ahora tiene custodia policial.

