Luego de que siete funcionarios del Gobierno mendocino dieran positivo a Covid-19, Rodolfo Suárez se asiló en su casa. Se trata de una medida precautoria ya que el gobernador no ha presentado síntomas de la enfermedad.

La información fue confirmada por el vicegobernador de la provincia Mario Abed en una entrevista para el programa El Interactivo que se emite por El Ciudadano TV. “El Gobernador se encuentra aislado por recomendación de los infectólogos por los positivos de los ministros”, explicó.

“No está aislado por un contacto estrecho, sino porque los infectólogos le recomendaron aislarse por el contacto con los ministros por más de que esté a dos o tres metros de distancia es lo que debe hacer”, dijo.

Este fin de semana desde el ejecutivo informaron que la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; el subsecretario de Comunicación, Pablo Sarale; cuatro trabajadores de las direcciones dependientes de este último funcionario y la directora del Ecoparque, Mariana Caram, dieron positivo.