La Rioja, 22 de agosto.- El ministro de Hacienda de La Rioja, Ricardo Guerra, y las nuevas autoridades del directorio del Nuevo Banco de La Rioja SA, tomaron posesión de la institución tras la aprobación de la transferencia de las acciones expropiadas por el Gobierno y de los integrantes del directorio.
Luego de varias horas de trámites, procedimientos administrativos y negociaciones con las salientes autoridades del Banco de Santiago del Estero, el ministro Guerra anunció que la posesión fue concretada y que desde este lunes comenzarán a regir las nuevas autoridades.
“Después de que se han cumplimentado todos los pasos legales y reglamentarios, establecidos por las normas del Banco Central de la República Argentina y por la legislación provincial, podemos decir con satisfacción que el Nuevo Banco de La Rioja S.A. es propiedad de la Provincia”, manifestó Guerra.
