Buenos Aires, 24 marzo.- Los restos del joven fueron acompañados por sus padres Antonio Grimau y Leonor Manso, y amigos desde la sala velatoria Zuccotti Hnos. hasta el cementerio de la Chacarita, donde fueron inhumados a las 10.30.



El féretro, cubierto con la camiseta de Huracán, club del que Rebolini Manso era hincha, fue depositado en un nicho de ese cementerio.



Lucas había sido internado el 6 de febrero en el Hospital Fernández, donde ingresó con una cuadro de excitación psicomotriz, lo que impidió que pudiera identificarse ante los médicos.



Murió cuatro días después en la sala de cuidados intensivos y sus padres radicaron la denuncia de su desaparición el 3 de marzo.



El 15 de marzo el actor Antonio Grumau hizo pública la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación y de su página personal de Facebook.



Al día siguiente, se confirmó que el cuerpo que había ingresado el 12 de febrero a la Morgue como NN era de Lucas.



El lunes pasado, peritos oficiales y de parte realizaron una revisión sobre la autopsia realizada al cuerpo del joven, que confirmó que durante esa práctica no "hubo irregularidades", "ni golpes" y que murió de una neumopatía.