Santiago del Estero, 17 de junio.- En el baño de un boliche de Clodomira, en Santiago del Estero, se vio una brutal agresión hacia una joven. ¿Qué pasó? Cinco mujeres la emboscaron y le propinaron una feroz paliza, sobre todo sobre su rostro por "ser linda".

Según la denuncia de la agresora, el domingo a la madrugada fue atacada por una cabecilla, de nombre Yanina, junto a otras cuatro empleadas del bar del boliche, situado a pocos metros de la Seccional Policial número 16. “Llegué tipo 6.15 de la madrugada al boliche. Cuando fui al baño, fueron siguiéndome. Al intentar salir, una de ellas me pegó una piña en un ojo. Me agarró fuerte del cabello. Tenía uñas largas y sólo buscaba mi cara”, le relató la joven al Diario El Liberal.

“Veamos gato si te haces la linda, me gritaba; quería sacarla de encima, pero no podía. Había otras cuatro chicas, empleadas de la barra, que la arengaban a que me mate y cuidaban de que nadie entre al baño, así Yanina me siga pegando”.

Según la víctima, “cuando una de ellas me vio la cara desfigurada, pidió a Yanina que me deje. Como pude, la empujé y cerré el baño. De afuera, todas me gritaban: andá a hacerte la linda con la cara así”, subrayó la denunciante.

“Estuve en el baño fácil 15 minutos. Después apareció mi hermana, quien abrió la puerta pateándola. A ella también la insultaron y a su novio, directamente golpearon y se burlaron un rato…”’, expresó.

Una supuesta agresora, a las pocas horas, escribió en su Facebook: "En la plaza, previa Argentina-Bosnia y de festejo por el triunfo de La Tigresa (así se la conoce a la cabecilla)”.

Dentro de los comentarios, algunos decían como respaldo: "Vamos tigresa; se lo merecía por zorra"; "Aguante esa tigresa"; "Jamás se olvidará de vos hna. Ah tené cuidado, te pueden asesinar por linda".