Jubilados y pensionados podrán acceder a descuentos de hasta 25% en las compras para el Día de la Madre, a través de la tarjeta de crédito Argenta, informó ayer la Anses.

“Miles de adultos mayores ya están aprovechando las ventajas de los créditos para el consumo a través de la tarjeta Argenta; en esta oportunidad, acordamos con los comercios descuentos especiales para que los adultos mayores tengan más posibilidades de homenajear a las madres de cada familia argentina”, explicó Diego Bossio. En el rubro supermercados, se adhirieron todas las sucursales de Coto, Vea, La Anónima, Walmart, Changomas, Disco y Jumbo. También participan de las nuevas promociones tiendas de artículos para el hogar como Frávega, Garbarino, Ribeiro y Rodo, y todos los locales de Farmacity, específicamente en cosmética.

Las promociones y descuentos vigentes pueden consultarse en el sitio www.anses.gob.ar, en la sección Créditos para jubilados y pensionados. “Continuamos impulsando medidas que contribuyen a fomentar la actividad económica en todas las regiones de la Argentina, favoreciendo a los grandes y pequeños comerciantes, al mismo tiempo que damos respuesta a la demanda de los adultos mayores”, concluyó.