El diputado nacional por Alternativa Federal, Marco Lavagna, aseguró ayer que no cree que su padre, Roberto Lavagna, ‘trabaje en un espacio distinto‘ al de Sergio Massa y consideró como ‘probable‘ que Massa encabece una lista de legisladores que apoye la postulación presidencial del exministro de Economía.
‘La relación entre (Sergio) Massa y mi padre siempre ha sido de afecto, más allá de algunas diferencias políticas. No veo un espacio de trabajo distinto entre ellos. No hay una pelea de cartel. Roberto Lavagna candidato a presidente y Massa primer candidato a diputado nacional es una posibilidad‘, señaló el legislador en declaraciones a Radio con Vos.
Marco Lavagna descartó que Massa pueda volver al kirchnerismo porque sabe que ‘ése no es el camino para dejar atrás la grieta que divide a la sociedad‘.
Marcos Lavagna afirmó además que la irrupción del extitular de la cartera económica durante los gobiernos de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner generó expectativas sobre el surgimiento de ‘una tercera vía‘.
