El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cenaba anoche con una variada gama de referentes de la oposición, mientras aguardaba la llegada de uno de los invitados especiales a la cita, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Estaban presentes Francisco de Narvaez, Federico Pinedo, Patricia Bullrich, Graciela Camaño, Hugo Biolcati, Mario Llambías, Eduardo Menem, Ramón Puerta, Eduardo Amadeo, Jesús Cariglino, Hilda Chiche Duhalde, Gerónimo Venegas, Ricardo López Murphy, Silvana Giúdice, Oscar Aguad y Claudia Rucci, entre otros.

La cena se realizaba en la sede de la Cámara Argentina de Ingenieros y fue organizada por Consenso Republicano, una ONG que preside el anfitrión del encuentro, Guillermo Alchourrón.

La idea era que De la Sota, disertará ante cientos de referentes de los principales espacios opositores en la conferencia ’Qué oportunidad, no la dejemos pasar’, en medio de la tensión que mantiene el dirigente con el gobierno nacional por las cuentas fiscales de su provincia.

Por otro lado, al celebrar el Día del Abogado en la entidad que los nuclea en la ciudad de Rio Cuarto, De la Sota, aseguró ayer que ‘los argentinos merecemos ser libres‘, ‘sin coacciones de ningún tipo‘, al renovar sus cuestionamientos velados a la presidenta Cristina Fernández.