Buenos Aires, 21 de octubre .-Nelson Aguirre, de 30 años, militante del Partido Obrero, recibió esta tarde el alta médica, luego de haber ingresado ayer al hospital Argerich con dos heridas de bala, una en un gluteo y otra en un muslo, tras los incidentes ocurridos en Barracas.
En tanto, Elsa Rodríguez, de 56 años, también militante del Partidos Obrero, permanece con ‘riesgo de vida‘, tras haber recibido ayer un balazo en la cabeza.
Así lo informó el director del hospital Argerich, Néstor Hernández, quien precisó que Rodríguez ‘está cursando un postoperatorio complicado y muy riesgoso‘, luego de que fuera intervenida quirúrgicamente.
“La paciente está cursando el postoperatorio de una craneotomía realizada ayer por la herida de arma fuego. Se encuentra en coma farmacológico inducido con respiración mecánica y tenemos que esperar la evolución de las próximas horas”, detalló Hernández.
El director del hospital precisó que “estamos con una conducta expectante y el pronóstico es reservado. Tiene una herida de arma de fuego con puerta de entrada en la región frontal izquierda y la bala se encuentra alojada en la región occipital izquierda. La paciente, en este momento, está con riesgo de vida y su pronóstico es reservado, hay que esperar la evolución porque ha sido un traumatismo severo”, concluyó.
