La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó ayer que estará predispuesta ‘sin especulaciones, pese a que algunos dirigentes‘ de su propio espacio ‘no‘ la ‘defienden y miran para otro lado‘ ante ‘las difamaciones‘ y pidió ‘atar cabos‘ de por qué ‘a algunos dirigentes importantes los medios corporativos nunca los tocan‘.

Además, sin hacer referencia directa, cuestionó al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, considerando que ‘no es justo‘ que ‘las decisiones o los controles que se hacen a nivel provincial, si no se hacen bien, luego lo tengan que pagar los intendentes‘. Lo dijo mientras la escuchaban Scioli y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien elogió en varias oportunidades su gestión, señalado como posible candidato legislativo en octubre.

La Presidenta, que encabezó el acto en Lomas de Zamora (Buenos Aires) donde inauguró un sistema integral de Seguridad, reconoció que ‘siempre es más fácil y más cómodo decir palabras de ocasión, es más fácil quedar bien con todos‘ y ‘tener un millón de amigos‘, señaló sin identificar a destinatarios de sus críticas. Por último, agregó que ‘estoy un poco cansada, no de gobernar, sino de que algunos se hagan los idiotas o me tomen por idiota, porque siempre actué de buena fe’. Y agregó que ‘en la desgracia en La Plata, no se me ocurrió hacerme la estúpida y mirar para otro lado como hacen otros que dicen que es todo lindo, puse la cara aunque no me correspondía’.