Buenos Aires, 28 de enero..- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en la Casa de Gobierno la puesta en marcha de compensaciones para reimpulsar la producción porcina en el país, que como contraparte tendrá una reducción en los precios para los consumidores.
Durante su alocución en Casa Rosada, volvió a mostrarse más distendida. En este caso, la mandataria, mientras daba cuenta del convenio firmado para impulsar la producción porcina, comenzó enumerar los beneficios de la "ingesta de cerdo".
"La carne de cerdo, es cierto, siempre ha tenido mala prensa, en el sentido de que engorda, de que hace mal", dijo en primera instancia.
Seguido agregó: "Acá acaban de agregar un dato que yo desconocía (mirando a los empresarios con quienes había firmado el convenio) y es que la ingesta de cerdo mejora la actividad sexual. No es un dato menor, además yo estimo que es mucho más gratificante comerse un cerdito a la parrilla que tomar viagra (dijo entre risas)" .
Y remató: "Les comento que yo soy fanática de la carne de cerdo y no lo digo para quedar bien ni tampoco para hacerme propaganda de nada. Kirchner me mata cuando llegue a Olivos (mientras se reía)" .
