La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo ayer que necesitan "muchos periodos de gobierno para poder crecer".
"Nuestra economía necesita del consumo para crecer. Esto requiere muchos períodos de gobierno. Para recuperar la vida que queremos tenemos que tener sentados en la Casa Rosada hombres y mujeres que estén dispuestos a soportar presiones y ataques", dijo Cristina.
La vicepresidenta participó ayer, al igual que el presidente Alberto Fernández, de un plenario que realizó el Frente de Todos (FdT) en el Estado Único de la ciudad de La Plata para definir los ejes de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires.
"Tenemos que imaginar la vida que queremos, porque la vamos a volver a tener. Cuando un Gobierno se compromete firmemente con el bienestar de su pueblo les aseguro que es posible revertir la más profunda crisis y emerger", declaró la vicepresidenta en su discurso.
A lo largo de su discurso, la vicepresidenta hizo foco en la necesidad de "recuperar la vida que queremos" de cara a las próximas elecciones legislativas e hizo un repaso detallado de lo que significaron para el país los gobiernos kirchneristas en contraposición a los cuatro años de gestión macrista. Cristina pidió atender que la economía "necesita imperiosamente del consumo para crecer. Por eso quería venir a este plenario de dirigentes, porque ustedes son los que van a estar sentados en las bancas".