El gobernador Alfredo Cornejo y la vicegobernadora Laura Montero asumieron ayer sus cargos al frente de la provincia de Mendoza, en una Asamblea Legislativa donde prestaron su juramento de ley y anunciaron un proceso de modernización y ahorro del Estado.

El nuevo mandatario anunció reformas para ‘administrar bien y con austeridad las cuentas del Estado‘.

Cornejo, quien se convirtió ayer en el gobernador número 34 de la historia de Mendoza, llamó a la reactivación de las economías regionales, con mejor educación, salud y obra pública.

‘Desde hoy se terminó el despilfarro y la desidia en el Estado de Mendoza dijo Cornejo’.

‘Tenemos una agenda a corto plazo que es salir de la emergencia y pagar sueldos y luego ordenar el Estado, con mucho esfuerzo, con premios y castigos en una provincia y un país serio que vamos a reconstruir paulatinamente’, resumió el flamante gobernador.