Una vecina de la localidad cordobesa de Ucacha, que está desocupada, se benefició con 5.363.000 de pesos de la modalidad revancha de la jugada 1999, del Quini Seis.

La mujer, identificada como Elsa Cattana, de 43 años, obtuvo el miércoles el millonario premio por haber acertado los seis números del sorteo, que fueron el 17, 18, 35, 36, 37 y 43 y fue apostada en el local de Víctor Ariccio, responsable de la agencia Nº 092 de Ucacha, a 250 kilómetros al sur de Córdoba. Elsa relató a la prensa que el agenciero le confeccionó la boleta con números al azar, que iba largando una máquina, ‘porque yo venía haciendo uno y se me había perdido‘.

La mujer dijo que ‘vamos a invertir rápido la plata, porque el dinero se va y nosotros quedamos. Algunos dijeron que me compre una casa nueva pero yo primero quiere mejorar la que ya tengo‘. La feliz ganadora trabaja en casas de familia, tiene un hijo ‘del corazón‘ de 21 años y su esposo trabaja en un campo de la región.

Los vecinos destacaron el hecho de que la beneficiada necesitaba en forma urgente el dinero para poder mejorar sus condiciones de vida y su salud.

‘El Quini es un juego que se sigue mucho, es el segundo después de la Quiniela y es una satisfacción para nosotros como agencieros‘, dijo Ariccio, quien a su vez recibirá, el porcentaje correspondiente (1% del total), como receptor de la boleta ganadora.