Córdoba, 3 de abril.- El frío y las lluvias aisladas que se registran desde ayer en toda la provincia, no mellaron el espíritu de los miles de turistas cordobeses, que continúan llenando los principales destinos de la provincia en busca de unas merecidas minivacaciones". La ocupación hotelera en los pincipales destinos está prácticamente colmada. Bares y restaurantes, a full.

En este sentido, los operadores turísticos de localidades como Villa Carlos Paz, Mina Clavero, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, adelantaron la ocupación está casi colmada y los bares y restaurantes, a full.

En la Perla de Punilla, las plazas se cubrieron ya desde el jueves a la noche casi a un 100 por ciento, y ayer y hoy continúa llegando gente.

En Mina Clavero y Santa Rosa de Calamuchita se registra un índice similar.

Sin embargo, el tradicional paseo por los lagos y ríos se transformó en actividades puertas adentro. "Los bares y restaurantes están a full debido al tiempo. Afortunadamente nada hace mella en el espíritu de los turistas, que se siguen animando a venir y descansar en estas Pascuas. Nosotros estamos en un 96% cubiertos", señaló Carlos Azaretti, titular de Turismo de la Perla de Punilla.