A un año y medio de las elecciones presidenciales y con varios frentes abiertos, el oficialismo reflotó este sábado a la mañana una de sus herramientas de marketing político para el contacto con la ciudadanía: el timbreo. Fue el primero del año y tiene como condimento que el PRO ya habla de la reelección tanto del presidente Mauricio Macri, como de la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

Con un especial énfasis en la Provincia de Buenos Aires y sin la participación del Presidente, los principales funcionariosrecorrieron los distritos del Conurbano que el año que viene intentarán pintar de amarillo.
 

La gobernadora encabezó el timbreo junto al ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.
 

Caminaron por la calle Rawson en el Barrio Chilavert, en el partido de San Martín. Ahí, una vecina salió a recibirla con un recorte de una entrevista realizada por Clarín.
 

 

Mientras que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se mostró junto al diputado nacional Ezequiel Fernández Langan en un distrito propio como Pilar, gobernado por Nicolás Ducoté, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, fue hasta Escobar, donde manda el peronista Ariel Sujarchuk.