
Este sábado, funcionarios de Cambiemos volvieron a salir a la calle en el marco de los timbreos. La actividad se realizó por primera vez desde la crisis cambiaria que golpeó al país y finalizó con un acuerdo con el FMI, y distintos dirigentes recorrieron el país, aunque Mauricio Macri no estuvo presente.
En Buenos Aires, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó la actividad junto a un puñado de ministros nacionales y provinciales, ya que la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña se encontraban en la inauguración de la Exposición Rural.
Vidal visitó la ciudad de Magdalena, acompañada por el intendente local Gonzalo Peluso. Comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad. "Igual salimos, con lluvia, con botas, con campera igual salimos", destacó.
"Tenemos que dar la cara, escuchar. Nos ha ido bien por ser distintos en eso. Son momentos difíciles y hay salir", señaló al diario Clarín un funcionario de primera línea de la gobernadora en la previa del timbreo en la Provincia de Buenos Aires.
