La nueva jueza del caso, Fernanda Palmaghini, hizo una inspección ocular en el departamento de Puerto Madero donde murió Nisman y hoy los investigadores comenzarán a analizar en detalle las imágenes de las cámaras de seguridad para encontrar allí alguna pista.

‘Tenemos que analizar debidamente todo con las cámaras, tenemos que ver en el día de mañana (por hoy) los ingresos y egresos de toda la gente que estuvo en contacto con Nisman y por eso también se está llamando a declarar al personal de su fiscalía. No puedo aventurar nada‘, dijo la fiscal Viviana Fein.

La ex esposa de Alberto Nisman y jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, en tanto, llegó ayer al país y se entrevistó con la fiscal para conocer el expediente por la muerte del padre de sus hijas. Simultáneamente, la jueza Palmaghini -que ayer tomó el expediente al regresar rápidamente de sus vacaciones- ordenó un allanamiento a la sede de Unidad Fiscal AMIA. Trascendió que allí se habría secuestrado la información de la denuncia que formuló Nisman hace una semana en donde pidió la indagatoria de la presidenta Cristina Fernández por encubrimiento de la causa AMIA. Al mismo tiempo, la fiscal dijo que están investigando ‘los registros de llamadas cinco días para atrás‘ de la muerte, además de ‘mensajes almacenados y todas las comunicaciones‘. Fuente: DyN