Los integrantes del gabinete económico, encabezados por el ministro de Economía Sergio Massa, planificaron las actividades de gestión con vistas a las próximas semanas, en una reunión en el Palacio de Hacienda.

"Todas las áreas del Ministerio le elevan a Massa las medidas para la semana entrante", informaron fuentes del Palacio de Hacienda.

Por la veda electoral, no se pueden anunciar medidas que puedan entenderse como una ventaja para el oficialismo, sin embargo Massa adelantó que trabaja en la entrega de una suma fija para salarios más bajos, como así también una modificación de la Ley de Ganancias.

El ministro también se mostró confiado en que el Congreso avance en un modificación de la Ley de Alquileres, de alcance nacional, pero que pueda ser reglamentada por las provincias".

Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; y de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio De Mendiguren.

También estuvieron el secretario de Asuntos Estratégicos, Marco Lavagna; de Comercio, Matías Tombolini; y de Aduana, Guillermo Michel.