Buenos Aires, 12 de septiembre.- Usuarios de las redes sociales también informaron sobre granizo leve en los barrios porteños de Puerto Madero, Belgrano, y la localidad bonaerense de Munro, en el Partido de Vicente López.
Los vientos soplan moderados del sudeste y la temperatura era de 15 grados hacia las 8. La máxima esperada es de 16. De esta manera, se termina con el "veranito" que reinó en los últimos días.
Para el viernes, se anuncia cielo nublado y la probabilidad de lluvias y lloviznas. En tanto, los vientos serán moderados del sector sur con algunas ráfagas y una temperatura que variará entre 11 y 14 grados.
El organismo oficial anuncia para el sábado cielo nublado y continuará la probabilidad de precipitaciones. Los vientos soplarán moderados a regulares del sudeste, con ráfagas y una temperatura que tendrá como mínima y máxima 10 y 13 grados respectivamente.
El domingo continuará el tiempo inestable con cielo nublado y los vientos serán moderados a regulares del sudeste, con ráfagas. La temperatura rondará entre los 10 y los 13 grados.
