Buenos Aires, 14 de abril.- En las primeras horas de esta tarde, la jueza Fabiana Palmaghini desestimó la apelación de la querellante Sandra Arroyo Salgado contra la resolución en la que rechazó la recusación contra la fiscal Viviana Fein, en el marco del caso de la muerte de Alberto Nisman. La exmujer del fiscal, de todas maneras, podría llegar a la Cámara del Crimen por vía de la queja.
La magistrada rechazó por "inadmisible" la apelación que había planteado Arroyo Salgado contra el rechazo a la recusación contra la fiscal Fein, quien de esta forma fue ratificada en el cargo.
La medida, a su vez, remueve uno de los últimos obstáculos para que Fein avance con los peritajes criminológicos, informáticos y la junta médica para determinar cómo murió Nisman.
De este modo, la fiscal Fein, quien hoy escuchó como testigo a la madre de Nisman Sara Garfunkel, deberá fijar ahora la fecha de realización de esos estudios y de la "inspección ocular.
Ayer Fein, a través de un comunicado acusó a Arroyo Salgado de "impedir el avance de la investigación". A su vez, Arroyo Salgado dijo que “la fiscal Fein tiene un interés manifiesto en el resultado del proceso”.
