Mar del Plata, 20 de junio.- La vereda de una vivienda en la ciudad de Mar del Plata se hundió tres metros por el vencimiento del pavimento, debido "a la gran circulación de vehículos y colectivos".

El hecho se registró este viernes a la madrugada frente a una casa ubicada en Gascón y Jujuy, en el centro marplatense, donde la vereda cedió tres metros, informó el titular de Obras Sanitarias, Mario Dell ‘Olio.

El dueño de la vivienda, de nombre Javier, no estaba en el lugar y cuando llegó vio que la vivienda había quedado "en el aire".

El hombre se enteró de lo ocurrido cuando un vecino lo llamó por teléfono y le dijo: "Venite para tu casa que se cayó la vereda".

Él no creyó la historia, hasta que otras personas volvieron a comunicarle que efectivamente se había producido un inmenso cráter en la puerta de su casa.

El hundimiento se produjo "por el vencimiento del pavimento debido a la gran circulación de vehículos y colectivos, y además porque por esa zona pasa el arroyo "Las Chacras", explicó Dell’Olio.

En la zona "se cortó el tránsito para evitar accidentes y estamos trabajando para que el vecino pueda ingresar a su vivienda hasta que se solucione definitivamente el inconveniente", dijo el funcionario.