La diputada Elisa Carrió dijo ayer que tiene la "certeza" de que Cambiemos ganará las elecciones presidenciales de octubre. "Aunque hayamos vivido el año más duro en lo económico, los argentinos vamos a ratificar el camino de República que iniciamos en 2015", dijo.
La legisladora, que visitó ayer las ciudades de Concordia y Villaguay, en Entre Rios, para acompañar la candidatura a gobernador de Atilio Benedetti, dijo además que el "único candidato" a presidente del oficialismo es Mauricio Macri.
"Quienes proponen otros, solo buscan debilitar al Presidente", dijo, en medio de rumores que indican que desde sectores del radicalismo se busca hacer competir al mandatario con otros candidatos en las PASO.
"Tengo la certeza y la tranquilidad de que Cambiemos va a ganar en octubre", dijo la referente de la Coalición Cívica, y agregó: "El destino de la Argentina es tan duro, como maravilloso".
Por otro lado, en la semana en la que la expresidenta Cristina Kirchner se presentó a su primer juicio oral -por la causa conocida como Vialidad-, Carrió dijo que "un país sin justicia es un país que tampoco tendrá crecimiento".
En cuanto a la elección del próximo 9 de junio en Entre Ríos, Carrió señaló que "una persona honesta como Benedetti va a ser un gran gobernador de esta provincia".
"El gobierno nacional recompuso el federalismo en el país y eso también lo vemos en las obras que se están haciendo, incluso en las provincias que son gobernadas por otro espacio político. Ahora, Entre Ríos necesita un gobernador honesto y consecuente como Atilio Benedetti", agregó.