Buenos Aires, 16 de junio.- Cuando parecía que la danza de nombres que apuntaban a ser los que se ubiquen en el casillero de precandidato a vice de Daniel Scioli se había acotado a la figura de algún gobernador, donde entre ellos sonaba fuerte el nombre del sanjuanino José Luis Gioja, dio el batacazo al anunciar que su vice será Carlos Zannini.
El Secretario de Legal y Técnica es parte de la mesa chica del kirchnerismo desde el gobierno de Néstor e incluso desde 1983 tiene un lazo con el matrimonio.
El gobernador bonaerense contó esta tarde que "Zannini será mi vice". Es quien está dedicado a la arquitectura jurídica presidencial, y que también formó parte del armado de listas del kirchnerismo, aunque siempre en las sombras.
La sorpresiva postulación de Zannini como vicepresidente, deja como gran interrogante quién será el compañero de fórmula del otro precandidato del oficialismo nacional, Florencio Randazzo. Tanto Scioli como el ministro del Interior y Transporte avisaron que consultarían la elección de sus vices con la jefa del Estado.

