Buenos Aires, 27 de abril.- La presidenta Cristina Fernández inaugurará mañana un edificio del Banco Nacional de Materiales Controlados (BANMAC) dependiente del Registro Nacional de Armas (RENAR), que servirá de depósito de armas controladas por el Estado.

Al acto, que tendrá lugar a las 12 en la calle General Savio 1700, de la localidad de Migueletes, partido de San Martín, la jefa de Estado asistirá acompañada por el ministro de Justicia, Julio Alak, el secretario del área, Julián Alvarez y el gobernador bonaerense y precandidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, entre otros funcionarios nacionales y provinciales.

La Presidenta -quien hoy no tuvo actividad pública oficial y no se conoció su opinión tras la baja performance del oficialismo en las PASO porteñas-, asistirá así a un municipio gobernado por un intendente del opositor Frente Renovador, Gabriel Katopodis, de quien no fue confirmada la asistencia.

La jefa de Estado retomará así su agenda oficial luego de permanecer el fin de semana y la jornada de hoy sin actividad pública, en la residencia de Olivos.