En la segunda parte de la entrevista con Jorge Rial, la Presidenta Cristina Fernández, evitó hablar de la sucesión presidencial 2015 aunque afirmó que ‘el kirchnerismo no es un sola persona’. Le hizo un guiño al Daniel Scioli de quien dijo que nunca le perdió la confianza y despejó dudas sobre Sergio Massa de quien puso, de plano, en la vereda de enfrente.
Cuando Rial trató a Massa como uno ‘del palo‘, en referencia a su pasado kirchnerista, la Presidenta lo frenó: ‘¡No! No es del palo, es opositor. Si no es opositor, yo soy la Mona Lisa y estaría en el museo del Louvre. Y yo estoy acá. Es muy claro en el lugar en el que está cada uno. Es opositor a mi gobierno, como es Mauricio Macri’, aclaró.
En cambio cuando se le preguntó por la posibilidad de que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llegue al sillón de Rivadavia en 2015, CFK eludió definiciones concretas: ‘Falta mucho para 2015 y eso del dedo mío para decir quien… Los dedos míos son los de una mujer’. Si aclaró: ‘Nunca perdí la confianza en Scioli. Yo desconfío de todo el mundo, salvo en mi hijo, en mi hija’.
En el terreno de los elogios también lo incluyó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. ‘(A Macri) Le reconozco una inmensa virtud: dice siempre lo que piensa, dice el modelo de país que le gustaría, pero no se disfraza‘, aunque afirmó que el modelo de país que le gustaría al líder del PRO ‘es diametralmente opuesto‘ al de su gestión. Al hablar sobre el Poder Judicial, consideró que ‘pocas personas han sido tan investigadas como Néstor Kirchner y yo. Las denuncias que nos hicieron son sobre cosas declaradas. Los de las valijas se trata de un modus operandi muy de estos tiempos, que incluye testimonios mediáticos que después se desdicen’.
Sobre la relación distante que tiene con el líder sindical Hugo Moyano, la mandataria dijo que ella ‘es la misma de siempre. No sé que le pasó (a Moyano). Yo estoy en el mismo lugar de siempre’. Cuando le sugirieron que la relación entre el sindicalista y el fallecido expresidente Néstor Kirchner era diferente, la mandataria respondió que ‘para los hombres, con una mujer es distinto. Sobre todo en las relaciones de poder. En Argentina hay machismo’.
Sobre su polémico viaje a las Islas Seychelles. ‘No fui sólo a Seychelles. Fui a hacer una gira kilométrica cuando fui a visitar a Chávez, a Cuba… Estuvimos 13 horas para las ocho horas reglamentarias que necesitan los pilotos‘, explicó.

