Santa Fe.- A pesar de la cantidad de causas judiciales que aún lleva sobre sus espaldas, el exvicepresidente Amado Boudou decidió salir nuevamente al ruedo bajo el ala protectora de MILES, el partido del kirchnerista Luis D’Elía.

Ayer fue el turno de mostrarse en Santa Fe, donde llegó para dar una charla sobre los cambios previsionales realizados en esa provincia. La cita fue en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).

En ese marco, durante una rueda de prensa, un periodista le preguntó sobre su situación judicial actual. Y el exfuncionario intentó salir del paso con un chiste: aseguró que de las 69 causas que caían sobre el él ahora “quedan sólo 10” y añadió “es un lindo número”.

Mientras que, cuando le preguntaron si temía ir preso, Boudou fue categórico: ‘La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra’.

Antes de despedirse, pasó revista ante el auditorio dando cuenta de cuales habían sido los lugares en los que dio charlas: ‘Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas’, sentenció el exvicepresidente que estáprocesado por la compra de autos cuando era titular del Ministerio de Economía y que podría ir a juicio oral en la causa Ciccone Calcográfica.