Buenos Aires.- La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, dijo que la fundación tiene ‘problemas económicos’ y explicó que ‘no los rematan’ porque hay personas que hacen donaciones.
En la ronda habitual de los jueves, agradeció el apoyo y la solidaridad de la gente que hace aportes económicos mediante los cuales evitan un posible remate.
‘Les quiero agradecer a los que anónimamente nos vienen ayudando con donaciones de dinero, que vienen a la Plaza y nos dan un sobre con una cartita y en realidad es una ayuda, que seguramente les cuesta un montón. Gracias, compañeros, a los que nos ayudan: desde Mar del Plata, Olavarría, de La Pampa, de Córdoba, de algunos sindicatos, de amigos de la radio, recaudaciones de trabajo, a los compañeros que nos traen artículos de limpieza’, indicó.
‘En nombre de las Madres y de nuestros hijos les agradecemos muchísimo a todos, que no sabemos ni quiénes son, por la ayuda para que no nos rematen porque tenemos muchos problemas económicos pero gracias a este pueblo que no nos abandona y nos acompaña seguimos adelante’, finalizó.
