Capital Federal, 8 de octubre.- La barra de Boca Juniors, conocida como "La Doce", prepara una gran bandera para agradecerle a Belgrano el descenso de River al Nacional B, para el partido de la próxima fecha en el que el equipo cordobés visitará La Bombonera.
La misma, según fuentes cercanas a la hinchada, dirá: "Gracias eternamente" y tendra los colores celestes y posiblemente blancos, y también será acompañada por el lanzamiento de globos celestes.
Previo a esto, un grupo de hinchas de Boca creó el sitio de internet GraciasBelgrano.com, que en su portada dice: "Nunca hicimos amistades. Ni la vamos a hacer. Pero somos agradecidos. Por eso decile Gracias Belgrano por hacerme tan feliz".
Algunos de los mensajes que pudieron leerse en este sitio fueron: "Si no necesitaríamos los puntos. Tendríamos que dejarlos ganar", "El Picante Pereyra presidente, el mudo Vázquez vice", "Nunca vamos a olvidar lo que hicieron" y "Le vamos a ganar por solamente uno a cero".
Por su parte, el presidente de la entidad, Jorge Amor Ameal, aclaró que "Boca oficialmente no va a hacer nada que pueda generar un foco de violencia. Lo que hagan los hinchas no tiene nada que ver con Boca institución".

