Según un trabajo de boca de urna que circula por medios de todo el país, la diferencia que el uñaquismo obtiene sobre Cambiemos es, por algunas décimas con Tucumán por ejemplo, la más abultada y el único frente de la oposición que supera, por ahora, los 50 puntos.

 

En Catamarca, por ejemplo, el frente que lidera la gobernadora Lucía Corpacci obtiene el 46,15 %, sobre el frente opositor de esa provincia, que encarna Cambiemos. 

 

En Salta, provincia liderada por Juan Manuel Urtubey, un gobernador del peronismo que aspira a más, va perdiendo, ya que Cambiemos obtiene el 32% de los sufragios, y el frente del mandatario el 27%.

 

En el Chaco, el frente que lidera el mandatario peronista Domingo Peppo, obtiene el 42% de los sufragios, mientras que sus rivales de Cambiemos llegan al 38%.

 

En Tucumán, siempre según boca de urna, el frente peronista de José Luis Manzur obtiene una abultada diferencia sobre Cambiemos: 49.5% a 31.5%; es decir 18 puntos de diferencia. En el c aso de que el boca de urna de San Juan se confirme, Uñac estaría estirando su distancia sobre Cambiemos en 21,3 puntos ya que Rubén Uñac acarrea el 53.4% de preferencia, sobre el 32,1 de Cambiemos.