Buenos Aires.- El Ministerio de Seguridad bonaerense ofreció hoy una recompensa de dos millones de pesos para quienes aporten ‘información fehaciente que contribuya a dar con el paradero y detener a los prófugos‘ Víctor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta.
Las personas que quieran aportar información deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia y se garantizará la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas, informó esa cartera provincial.
Se trata de una ‘recompensa pública de la suma de dos millones de pesos‘ dispuesta a través del ‘Decreto número 2052/98‘ destinada ‘a las personas que aporten información fehaciente que contribuya a individualizar, dar con el paradero y detener a los prófugos‘ condenados por el triple crimen de General Rodríguez, agregó en un comunicado.
‘El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades‘, explicó el Ministerio.
Fuente: DyN

