La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió este lunes al juez federal Julián Ercolini que esté presente al momento en que la junta interdisciplinaria convocada para determinar cómo murió el fiscal federal Alberto Nisman debata sus conclusiones.

 

El planteo fue hecho en persona por la Magistrada al concurrir a una audiencia con el juez y el fiscal del caso, Eduardo Taiano, en los tribunales federales de Retiro.

Según explicaron a Télam fuentes judiciales, el magistrado escuchó el pedido, explicó que la investigación está delegada en el fiscal Taiano y respondió que "tendrá presente" el planteo hecho por la ex esposa del fallecido fiscal.

A la audiencia concurrió el único imputado en la causa, el técnico informático Diego Lagomarsino, junto a su abogado Gabriel Palmeiro, quienes reclamaron participar de todas las entrevistas que tanto el juez como el fiscal del caso mantengan con las distintas partes en la causa.

El encuentro comenzó poco antes de las 10.30 con Arroyo Salgado y sus abogados, y, luego, se sumó Lagomarsino, a quien la magistrada se negó a saludar, según detallaron las fuentes.

 

Fuente: Télam