El seleccionado argentino jugará hoy el último partido del año cuando enfrente a Uruguay en el clásico del Río de la Plata en Tel Aviv, Israel. El estadio Bloomfield será el escenario y comenzará a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.
El clásico se trasladará a una sede inédita que espera la presencia de Messi desde aquel frustado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.
A pesar de la escalada de violencia de los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con a estadio lleno.
Luego del positivo e importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0, en Riad, Arabia Saudita, con gol del capitán, Lionel Messi, el combinado nacional cerrará hoy la temporada 2019 con una nueva prueba de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El clásico del Río de la Plata se acerca a los 200 enfrentamientos. En los 193 disputados, Argentina domina con 89 triunfos contra 59 de Uruguay, más 45 empates.
Las probables formaciones son:
Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Nicolás González, Sergio Agüero y Lionel Messi.
Uruguay: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.