Buenos Aires, 28 de mayo.- La aeronave cayó en una zona de muy baja profundidad pero de difícil acceso; en el operativo, que se realizó por aire, participaron miembros de la Fuerza Áerea argentina y la uruguaya.
Hipótesis de la caída
La principal hipótesis sobre el accidente apunta a una posible falla en los motores por algún problema con el combustible. Los investigadores no descartan que la niebla pudiera haber agravado la situación. La escasa visibilidad había obligado a demorar durante varias horas el despegue de la aeronave que trasladaba a ejecutivos de varias empresas.
Víctimas Fatales
Entre los muertos están Gustavo Fosco, de 53 años, director de Comunicaciones Institucionales de Renault; Fernando Sánchez, de 45, jefe de prensa de esa compañía; Facundo Alecha, de 41, director de Personal y Organización de Royal Canin; Fernando Lonigro, de 44, gerente de TTS Viajes, y el piloto Leandro Larriera, de 43, piloto personal del dueño del avión, Federico Bonomi, titular de la empresa Kosiuko, que no se encontraba en ese vuelo
