Buenos Aires, 2 de mayo.- El funcionario nacional descalificó el acto de Massa, al ironizar que no lo vio porque "tenía cosas más importantes como ver a ‘Los Tres Chiflados’ que lo pasaban por un canal de cable". Sin embargo, luego fue terminante en su opinión: "Como mensaje me parece una estupidez; es un mensaje estúpido, no dice nada".



El jefe de Gabinete analizó que, este año electoral, hay que "tratar de tener un esquema que le permita a todo el mundo competir de la mejor manera" pensando en que "tantos intendentes o candidatos a intendentes que quieren gobernar sus municipios". En otro orden, volvió a admitir que no le "disgusta la idea de postularse a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires por el kirchnerismo, pero dijo que aún no ha decidido dar ese paso".

"Me he puesto a evaluarlo fuertemente y aspiro a decidirlo durante un plenario (a celebrarse) el miércoles a las 18 en el hotel Panamericano", de la Ciudad de Buenos Aires, indicó. Fernández expresó que para definirse en ese sentido estuvo "hablando con mucha gente de la Provincia, buscando una posición sumatoria, que aglutine, que sea un proyecto importante porque no puede ser el interés personal de un ‘tipo’", sino de un conjunto de referentes que lo apoyen.