De NA

El presidente Alberto Fernández se tomará unos "días de descanso" junto a su familia en la Residencia Presidencial de Chapadmalal y retomará su agenda oficial el próximo lunes con una actividad en la ciudad de Miramar.

El jefe de Estado disfrutará de unos días en Chapadmalal junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco.

En ese contexto, Fernández no tiene estipuladas actividades en su agenda hasta el próximo lunes, por lo que no está previsto que el Presidente haga apariciones públicas.

El jefe de Estado arribó este jueves a la ciudad balnearia de Mar del Plata para dar a conocer la licitación de la puesta en valor y restauración integral del Instituto Saturnino Unzué, declarado Monumento Histórico Nacional, una obra que implicará una inversión de 995 millones de pesos.

Previo a iniciar sus vacaciones, en medio de la polémica por el pedido de juicio político a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia, el Presidente almorzó junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires en la Residencia Presidencial de Chapadmalal.

Desde el entorno presidencial indicaron que el mandatario se tomará unos días para disfrutar en familia, pero estará "en contacto permanente" con los integrantes del Gabinete nacional.